Save big mama club (julio)

El Big Mama Club es un club social que funcionará durante los meses de verano de julio y septiembre (en agosto cerramos). 

Es nuestra forma de crear un espacio para que el swing, el jazz y el lindy hop sigan su desarrollo de forma segura en estos tiempos tan delicados de pandemia, además de ser una forma de ayudar a salvar la escuela y otro de los elementos de crowdfunding que hemos inventado para poder sobrevivir el verano (a parte del Big Fest) 

Por ser socio obtendrás los siguientes beneficios:

 

  1. Tres actividades sociales regulares durante la semana en la que tendrás acceso preferencial al registro antes que el público en general y entrada gratuita a las mismas.

 

 

*Jug Practice: una práctica de baile, con un poco de orden de algún dinamizador. Es un espacio para que los bailarines de swing/blues de la comunidad os juntéis a compartir conocimientos y podáis tener un marco social seguro donde poner en práctica lo aprendido. Las “Jug bands” eran bandas que usaban mezcla de instrumentos caseros (teteras, tablas de lavar, botellas, cuerdas…) e instrumentos convencionales. De ahí el nombre, todo el mundo trae lo que ha aprendido y se comparte. Es una práctica de baile seguro, por tanto sigue el protocolo sanitario de la escuela (Si vas a practicar en pareja, puedes apuntarte con tu pareja habitual de baile. Siguiendo las medidas de seguridad no se podrá cambiar de pareja).


*Big Martes seguro: un social seguro, con todas las normas de seguridad. (Siguiendo las medidas de seguridad no se podrá cambiar de pareja)

*Talk and Beers: una charla sobre cultura swing de forma distendida, mientras nos tomamos unas cervezas. Luego dejaremos música para poder hablar distendidamente. Las temáticas las anunciaremos pronto. 

 

  1. Descuento del 10% en los talleres de verano. 

 

  1. Uso de la escuela de forma privada: Todos los días de 15h a 18:30h contarás con las salas de Big Bama en forma gratuita para practicar, entrenar o sentarte en uno de nuestros sillones a leer un libro. Si necesitas el espacio para practicar con tu banda o grupo de entrenamiento, contacta con nosotros para ver la factibilidad, ten en cuenta que al menos la mitad de los integrantes deben ser socios. El uso de las salas dependerá de la disponibilidad. 

 

Cuota de socio de Big Mama Club mensual: 35€

Debido a las restricciones sanitarias las tres actividades sociales regulares necesitarán una inscripción. Los socios recibirán las inscripciones 2 semanas antes.  Una semana antes se abrirá a todo el público, si quedasen plazas (5€ por cada actividad de lunes, martes o viernes).