Situación COVID-19

11/03/2020 others

Hola a todxs, 

Tras mucha deliberación, desde la escuela hemos decidido cancelar las clases presenciales desde el 12 de Marzo hasta el 25 de Marzo inclusive. Si bien no hay una obligación para cerrar la escuela, evaluando el día a día de la situación creemos correcto el cese. Ha sido una decisión muy difícil, vosotrxs perdéis clases, nosotrxs tenemos un riesgo económico grande y la solución es clara: apoyarnos mutuamente y pensar en equipo. 

Por nuestra parte, pensamos en vosotrxs y sabemos que es difícil perder vuestras dos clases del mes. Así que hemos decidido contribuir para que podáis seguir disfrutando de vuestro baile de la siguiente manera:  

  1. Os mandaremos un vídeo por semana para que podáis seguir tomando clases online; todos grabados con Gas y  Alba y pensados para poder practicar solxs, para que no sea necesario estar a menos de un metro de otra persona y no poneros en riesgo.

  2. Os organizaremos un fin de semana de clases, cuya fecha publicaremos cuando toda esta situación se estabilice y sea seguro reanudar la actividad. 

De vuestra parte agradeceríamos solidaridad, entender que Big Mama es un proyecto de todxs, que hemos hecho un gran esfuerzo para que tengamos una sede preciosa de Swing, en la que podamos tomar clases y bailar con música en directo (con uno de los mejores suelos de Madrid e insonorizada). Ojalá podamos apoyarnos mutuamente en esta situación compleja e inesperada. 

En los próximos días estaremos super atentxs tanto a los comunicados de la Comunidad de Madrid como de los expertos y antes del  25 de Marzo sacaremos un nuevo comunicado. Esperamos que podamos bailar y celebrar el final de esta etapa juntxs en breve.

Un saludo muy fuerte, 

Big Mama (Alba, Gas y Manuel)

Pictures gallery

Videos gallery