Alba

Alba conoció estos bailes en 2007, y empezó a enseñarlos por ocio. Hoy lleva 8 años dedicándose  a tiempo completo profesionalmente a ellos. Trajo su bagaje analítico de su carrera de farmacéutica (campo de la información médica) y encontró en la enseñanza del baile una nueva forma de comunicar.

 

 Hace 8 años abrió una escuela en Madrid junto con Gastón Fernández en su ciudad natal Madrid y su pasión la hizo querer abarcarlo todo: desde la organización local y de festivales internacionales, la enseñanza local e internacional (enseñando por toda Europa, haciendo alguna excursión para enseñar en China, EEUU y Australia. Teniendo el honor de enseñar en festivales icónicos como Herrang Dance Camp, Lindy Shock o Snowball), y poco a poco a desarrollar experiencia en los escenarios y coreografiando. 

 

Su verdadera pasión es la enseñanza y bailar socialmente dejándose ir y dejando que de la comunicación surja magia. Y si puede enseñar las dos cosas, conectando al alumno con algo individual expresado a través del lenguaje del jazz, sabe que ha cumplido. Todo enmarcado por la cultura jazz, que aprendió a amar y estudiar con devoción de su pareja Gas Fernandez, que un dia, caminando por Harlem la dijo “Después de este paseo, tu baile nunca será el mismo” .  Y asi fué 

 

https://www.gasandalba.com/