Levels Brothers in jazz 2020

13/08/2018 jazz

 

 

Principiantes (registro): Estas cómodo con tu baile, has estado compitiendo o dictando clases de jazz, has hecho varios festivales de solo jazz y sabes que esto es lo tuyo. Los tempos no te importan, te importa cuanto te inspira la canción que escuchas y como vas a inspirarte en ella.

Improver (registro):  Conoces algunos pasos básicos, puedes recordar coreografías cortas o no muy complicadas. Te sientes cómodo con canciones de tempos medios, dentro de tu vocabulario conoces tanto pasos tradicionales de jazz como de charlestón.

Intermedios (registro):  Tomas clases de jazz regularmente. Conoces algunas coreografías clásicas de jazz y te animas a hacerlas. Te sientes cómodo al aprender rutinas nuevas, de a poco empiezas a animarte a la improvisación.

Avanzado (registro):  Has estado en algunos festivales internacionales aprendiendo solo jazz, no tienes miedo de bailar e improvisar en la pista social, los tempos rápidos medios o lentos te dan más oportunidad de juego en vez de ser un problema.

Avanzado Plus (registro):  Estas cómodo con tu baile, has estado compitiendo o dictando clases de jazz, has hecho varios festivales de solo jazz y sabes que esto es lo tuyo. Los tempos no te importan, te importa cuanto te inspira la canción que escuchas y como vas a inspirarte en ella.

Pictures gallery

Videos gallery