Niveles NuBalboa 2020

16/09/2018 balboa

Para apuntarte a un nivel haz click sobre el nombre (en morado y subrayado) que te llevará al curso correspondiente. Allí eligirás si hacerlo individual o en pareja. Es recomendable que tengas tu cuenta ya creada en nuestra web (lo mismo para tu pareja si harás la inscripción por ambos) para facilitarte el proceso y hayas iniciado sesión. Todas las clases y las fiestas en el mismo lugar! Lo más conveniente para todos: en Big Mama Swing.

IntermedioTomas clases y vas a baile social regularmente. Conoces el vocabulario básico (up basic, down basic, outs and ins, throw out, come around, lollies y swivels) y quieres seguir trabajando en ello además de aprender nuevas figuras para la pista de baile.

Intermedio/Avanzado: Estás cómodo bailando socialmente, haces algunas combinaciones de pasos y variaciones que van más allá de los básicos. Quieres lograr más fluidez en esos movimientos y mejorar la conección con tu pareja.

Avanzado: Estás cómodo bailando socialmente, juegas con la música, haces combinaciones de pasos y variaciones que van más allá de los básicos y asistes con frecuencia a festivales con profesores internacionales.

 

Pictures gallery

Videos gallery