The NuBalboa All Stars
En esta esperada edición del NuBalboa, la primera sin restricciones desde la pandemia, también la música va a ser muy especial y os hemos preparado una formación que reúne a algunos de los mejores músicos de Jazz clásico tanto nacionales como internacionales. Un cóctel tan explosivo como elegante, a la altura de las necesidades y la categoría del NuBalboa.
Desde Francia, contaremos con el fantástico trompetista Jerome Etcheberry y su coterráneo Guillaume Nouaux a la batería, que se unirá a esta espectacular banda dirigida por el potente saxo tenor de Enric Peidro, a la que se unirán otros músicos de primera linea: Desde Londres volarán el brillante pianista Richard Busiakiewicz y el veterano contrabajista catalán, ya londinense de adopción Manuel Alvarez. A este quinteto de alto voltaje, se unirá en el concierto del sábado y domingo el extraordinario vibrafonista valenciano afincado en Málaga, Arturo Serra.
Finalmente, para el concierto del domingo, la formación se reducirá a cuarteto y ofrecerá un interesante homenaje al repertorio de los pequeños combos de Gene Krupa, Benny Goodman o Teddy Wilson, entre otros. En definitiva, música de alto voltaje para un festival de primera clase como es el madrileño NuBalboa
Viernes 3
Jerome Etcheberry - trompeta
Enric Peidro - saxo tenor
Richard Busiakiewicz - piano
Manuel Alvarez - contrabajo
Guillaume Nouaux - batería
Sábado 4