NuBalboa 2022

12/01/2022 balboa

La edición del NuBalboa 2022 será muy especial. Un reencuentro de la comunidad balboera madrileña después de casi dos años sin baile. Y creemos que no hay mejor manera de celebrarlo que con las personas que han estado desde el principio, aquellas que hicieron posible que hoy Madrid sea una ciudad con nombre y peso en la comunidad balboera internacional. Han dado clases, organizado eventos, ofrecido su tiempo y esfuerzo en incontables oportunidades en pos de lo que hoy, aún a pesar de esta larga pausa oblilgada, el balboa siga existiendo, con mucha fuerza y corazón por este baile que nos apasiona.

Será un evento en escala reducida, por obvias razones, pero para disfrutar como nunca. Dos conciertos con uno de nuestros músicos preferidos, el mismísimo Enric Peidro (saxo tenor) acompañado nada más y nada menos que por Jonathan Stout (USA) (guitarra) en un quinteto que nos hará bailar a todo gusto. Clases el sábado por la tarde, con las parejas de profes que ya conocemos, esas caras familiares que tanto han dado por el baile: Sandra y Javi - Esther y Jesús - Cris y Sam - Alba y Gas - Estibaliz y Alejandro - Lidia y Héctor. Y para cerrar, una clase de musicalidad a cargo de Enric y Jonathan, un lujo para no perderse. 

Abrimos las inscripciones el lunes 17 de enero! Este viernes publicaremos todos los detalles.

 

Aquí os dejamos los horarios del evento para que vayáis teniendo en cuenta, el lunes antes de abrir inscripciones tendremos las temáticas de las clases y el diseño del cronograma. Habrá dos clases por horario, una en cada sala de Big Mama, cada clase será temática con una orientación hacia ciertos niveles y otras abiertas a cualquier nivel. Primero tendremos una inscripción general al festival, este lunes 17, en la cual escogerás entre dos posibles opciones: Clases + 2 conciertos o clases + 1 concierto. Estas serán las únicas opciones disponibles. Tened en cuenta que no habrá rotación de parejas. Si te inscribes el lunes  y en pareja tendrás las plazas casi seguras, pero también puedes apuntarte sin pareja, nuestro sistema va emparejando automáticamente a medida que se apuntan personas sueltas de roles opuestos, por orden de inscripción.
Unos días antes del evento enviaremos un formulario a todas las personas con plaza confirmada para que esojan las clases temáticas que quieran hacer, teniendo en cuenta que haréis cada clase con la misma pareja.

Jueves 10 - 22:10h a 1:00am
Para calentar motores, la fiesta de balboa y blues que ya es conocida en Madrid: Balbliss y Blues After All, dos fiestas en una, dos salas para bailar el estilo que tengas ganas a cada momento.

Viernes 11 - 22:00h a 2:00am
Fiesta para bailar sin parar con banda en vivo Enric P. y Jonathan Stout Quintet

Sábado 12

14:30h - 15:00h check in
15:00h - 16:00h Clases
16:00h - 17.00h Clases
17:00h - 17:15h Descanso
17:15h - 18:15h Clases
18:15h - 19:15h Musicalidad (Enric P. y Jonathan S.)

20:00h - 22:00h Concierto para escuchar (sin baile)

22:00h - 03:00h Fiesta para bailar sin parar con banda en vivo Enric P. y Jonathan Stout Quintet

 

Inscripción (abierta!)

Full Pass (4 horas de clases + dos fiestas para bailar con banda en directo) = 90€

 

Half Pass (4 horas de clases + una fiesta para bailar con banda en directo) = 75€

 

 

 

 

 

Sencillo y cómodo, todo en la misma ubicación: Big Mama Swing (Gmap)

Para recibir los anuncios según los lanzamos puedes darle like a nuestra página en Facebook y seguirnos en Instagram.

Mientras tanto, si estás pensando en apuntarte te contamos que debes tener un perfil en nuestra web (si aún no lo tienes), para ello puedes registrarte aquí.

 

  • Fecha de inicio: 11 de February
  • Precio :
  • Calle Bernardino Obregón 3, 28012 Madrid
  • Fecha de fin: 13 de February
EVENTO

11 de Febrero

22:00h - 02:00h

12 de Febrero

14:30h - 19:15h

12 de Febrero

22:00h - 03:00h

Pictures gallery

Videos gallery