Save Big Mama Fest

18/02/2021 others
Puede que hayas estado en Big Mama.
Puede que sepas lo mucho que nos importa este proyecto, lo mucho que nos esforzamos para que este sitio sea un centro de la cultura swing/blues.
Puede que también nos conozcas personalmente y conozcas nuestros sueños y objetivos.
 
Actualmente estamos enseñando bajo grandes restricciones debido a la actual pandemia y nuestro aforo para impartir clases se ha reducido. Nuestro gran ballroom, en el que hemos invertido mucho, no ha tenido actividades durante casi un año.
Hemos logrado sobrevivir y mantenernos a flote, por lo que nos sentimos afortunados. Sin embargo, no seremos capaces de sobrevivir al verano. Los veranos en las escuelas de danza son siempre duros al no haber suficientes estudiantes y reservamos ahorros durante el año para poder cubrirlos. No obstante, no hemos podido ahorrar debido a estas circunstancias especiales, por lo que en esta situación nos será imposible sobrevivir durante el tiempo de verano (hasta octubre de 2021 cuando la actividad vuelva a ser "normal").
Este es un momento crítico para Big Mama. Estamos realmente cerca de cerrar para siempre. Necesitamos ayuda de la comunidad de swing/blues, así que hemos pensado en una manera de llegar a vosotros y ofreceros algo a cambio. "¿Qué podríamos hacer?" dijimos.
Big Mama, además de una escuela local y un ballroom para bailar y celebrar conciertos en directo, ha sido la anfitriona de muchos eventos internacionales: como Brother in Jazz, ESBF (Espanish Blues Festival), Nubalboa, Swingtoñal y otros más.
Hemos contactado a los numerosos artistas que durante estos años han actuado, enseñado y han formado parte de nuestra comunidad en Big Mama. Estos artitas van a donar su conocimiento y su pasión por el swing y el blues en forma de mini clases, consejos, actuaciones, música, etc. (vídeos de 5-10 minutos cada uno). El idioma será inglés.
Big Mama reunirá todo este material, lo organizará y os lo ofrecerá en un festival online sin precedentes: Big Mama Fest.
Estamos extremadamente agradecidos por todo el amor y el apoyo que estos artistas nos han mostrado, donando su arte para ayudar a Big Mama. ¡¡¡No sabíamos que eran tantos los que han pasado por nuestra escuela!!! Más de 30 artistas, como Alice Mei, Peter Kertz, Enric Peiro, Andreas Olsson, Remy Kouakou Kouame, Felix Berghall, Helena Kanini Kiru, Claudia fonte, Joseph Wiggan Stefano Ronchi, Jessie Gordon, Vicci Moore, Adamo Ciarallo, por nombrar a unos pocos.
¿Podéis imaginar todo el material que habrá de los profesores y músicos que han estado participando todos estos años? Será un festival épico, lleno de solidaridad y apoyo rodeados por nuestro amor al swing y el blues.
Por supuesto es sobre apoyar y compartir, por lo que el festival estará basado en donaciones, y por supuesto si no puedes donar estás más que invitado a participar. Te pedimos amablemente que nos ayudes para difundir estas noticias para que podamos salir adelante.
 
Registro y donaciones abiertas!
Formulario de registro
 
 
Con cariño,
Gas Fernandez y Alba Mengual
  • Fecha de inicio: 10 de Julio
  • Precio :
  • Online
  • Fecha de fin: 10 de Julio
No existe ningún evento generado en el calendario

Pictures gallery

Videos gallery