Aprende una de las rutinas más icónicas del solo jazz: Trickeration, creada por Norma Miller, bailarina legendaria del Savoy y del grupo Whitey’s Lindy Hoppers.
Inspirada en los ritmos de las formaciones de chorus line, esta coreo es un viaje por la energía, el carácter y la historia del swing.
Perfecta para sumar nuevos pasos a tu vocabulario, afinar tu coordinación y retarte mientras disfrutas del legado de una figura imprescindible del jazz dance.
Una coreoografía creada en la década de los años 1930 por la reina del Swing, Norma Miller, inspirándose en todos los ritmos y movimientos de las formaciones de chorus line. Norma Miller fue una de las bailarinas más influyentes del lindy hop, formó parte del grupo de baile Whitey´s Lindy Hoppers y que, junto a Frankie Manning, ha pasado su legado a las nuevas generaciones.
Nivel requerido: Vas a sociales a bailar solo jazz, has aprendido el half break tanto con derecha como izquierda, pasos simples como el suzy Q y el básico de charleston no son demasiado problema para ti. Taller de dos días