¡Acompáñanos en un fin de semana especial e íntimo de Slow Balboa y Blues en Big Mama, Madrid! Con clases impartidas por Natalia, Andreas, Alba y Gas, además de fiestas con música en directo y los mejores DJ, esta es tu oportunidad de sumergirte en la belleza del baile lento.
¿Cómo surgió este fin de semana?
La idea de este fin de semana especial nació durante Slow Bal-Love Week 2024, donde tuvimos la oportunidad de profundizar en las complejidades del Slow Balboa y explorar sus relaciones con otros bailes lentos dentro del swing y el Slow Blues. En esencia, se trata de la música y la alegría de bailar. Queremos poder movernos al ritmo de cualquier gran canción, escuchar a nuestras parejas, adaptar nuestro baile y pasarlo en grande. Sabemos que no somos los únicos que amamos la música y el baile lento, y creemos en la unión de las comunidades.
¡Hay tanto que podemos aprender unos de otros! ¡Reserva las fechas, las inscripciones se abrirán el 7 Enero a las 14h! (los pases de fiesta estarán disponibles a mediados de Abril)
Soy un bailarín social con al menos un año de experiencia en balboa, blues u otro baile en pareja. Sin embargo, soy principiante en balboa lento y blues lento. Quiero ganar confianza y sentirme más cómodo bailando cualquier tipo de música lenta. Estoy deseando perfeccionar mis conocimientos básicos y desarrollar una base sólida.
Llevo algún tiempo bailando slow balboa o slow blues y me considero relativamente experimentado. Quizás tenga más confianza en un estilo que en el otro, pero estoy deseando profundizar en mi conocimiento de ambos. Quiero explorar las similitudes y diferencias entre el slow balboa y el slow blues, al tiempo que mejoro mi capacidad para bailar con comodidad y expresividad al ritmo de la música lenta.
Si está interesado, inscríbete en el nivel Experto y escribenos un email a info@bigmamaswing.com pidiendo subir al invitational con los motivos, video, o similar, para que podamos evaluar tu nivel acorde
Habrá 3 fiestas, viernes, sábado y domingo. Tendremos música en directo e intentaremos atender a ambas comunidades, encontrando puntos de conexión entre ellas (y no de separación).

