Jazz steps

Jazz steps principiantes

Nunca has hecho nada de solo o tienes una idea vaga del Shim Sham, pero únicamente lo bailas si alguien lo hace delante de ti. Conoces algunos pasos de Jazz pero no sabes muy bien cómo ligarlos y las transiciones son un poco difíciles para ti. En ambos casos este es tu nivel. Aprenderás el Shim Sham y vocabulario básico.

Este nivel tiene una duración de 4 meses.

Jazz steps improvers

Has hecho al menos un trimestre de Jazz Steps, no dudas a la hora de bailar el Shim Sham y tienes algunos pasos básicos más en tu repertorio (Suzie Q, Shorty George, James Brown...). En este curso ampliarás tu vocabulario, empezarás a improvisar y pondrás más atención en la estética de tus movimientos.

Este nivel tiene una duración de 5 meses.

Jazz steps avanzado

Eres de l@s mejores bailarines/as de Madrid y asistes con regularidad a festivales de Solo Jazz. En las fiestas sociales formas jams de solo y alguna vez lo practicas fuera del entorno social. En pareja te gusta tu libertad porque sabes perfectamente cómo integrar todo tu Jazz en tiempo a la vez que interactúas con tu pareja.

Este nivel no tiene duración.

Jazz steps intermedio

Llevas al menos un año tomando clases de Jazz Steps. Cuando empieza a sonar el Shim Sham no dudas en salir a la pista y cualquiera puede seguirte. Conoces la Big Apple pero todavía tienes que trabajarla. Tienes vocabulario de Jazz, sabes integrarlo en la música y puedes mezclarlo con Charleston sin problema. Sabes cuándo empezar en el 8 y cuándo hacerlo en el 1, el ritmo y tú sois amigos y has descubierto que tienes brazos para bailar.

Este nivel no tiene duración.

Aprende jazz steps en un día

¿Quieres mejorar tu ritmo, perfeccionar tus movimientos y aprende a improvisar? Si es así, ¡no puedes perderte este taller!

Apúntate y ven a disfrutar durante tres horas de esta disciplina individual. ¡Te encantará!

Chorus line

Los chorus line eran coreografías en grupo de mujeres, con muchas formaciones y juegos de formas y sincronías. Únete para hacer una coreo fácil, usar las energías del grupo para efectos visuales. Si el grupo tiene ganas lo actuaremos en la fiesta de fin de curso.

 

Nivel mínimo: algún conocimiento de solo jazz o al menos 6 meses bailando lindy.